Decía Mafalda, en una de las viñetas de Quino: "hay que ver las ganas que tengo de hacer algo y lo bien que me las aguanto."

Se dice que la muerte nos iguala a todos. Desde luego el dolor de las familias será semejante. No requiere el cronista que se mueran los ricos ni la clase dominante. Eso es cosa del moderno populismo

A final del siglo pasado (1995), Jeremy Rifkin escribió: "El fin del trabajo. El declive de la fuerza del trabajo global y el nacimiento de la era posmercado". Argüía que una Tercera Revolución Industrial acabaría con el trabajo tal y como lo habíamos conocido.

Sí, sé que la campaña sigue. Ya les contaré mañana, si acaso, los enjundiosos asuntos de que los que se habla este fin de semana. Como llevan ustedes con el cronista más viernes que con la Blanca Paloma sabrán que en fin de semana no se trata aquí de asuntos sesudos

Esta es crónica de viernes. Y como llevan ustedes más viernes con el cronista que con su "okupa", saben que el jefe de la Clicktertulia, Don Juan Ignacio Ocaña, me manda que los viernes no sea sesudo. Los CEO están tan encantados que han anunciado que "okuparán" unos monísimos chalés de la SAREB en el Mediterráneo para nuestras vacaciones...

Iba yo a comentarles las enjundiosas cosas de la semana, pero como llevan con el cronista más viernes que con el Emérito sabrán que el jefe de la Cliktertulia, Don Juan Ignacio Ocaña, nos tiene dicho que pocas cosas sesudas. Los CEO aplauden y prometen prima con la paga de verano (a ver si una de las dos cuela)...

Ferrovial y ley de vivienda, ustedes esperan opinión del cronista, Aunque anticipos han tenido aquí, no toca. Hoy es viernes y como llevan con el cronista más viernes que con el Sr. Del Pino saben que los viernes el jefe de la Clicktertulia, Don Juan Ignacio Ocaña, nos tiene dicho que nada de cosas sesudas.

Nunca hubo cronista tan obedecido. Apenas les había yo recomendado que dejaran menesteres sesudos para dedicarse al potaje y las torrijas y, antes del jueves a la hora nona, como si prisa hubiere, se pusieron Real Madrid y Barcelona al asunto.

Desde el Miércoles de Ceniza a la hora nona del Jueves Santo es cuaresma. Después de la hora nona, es la pasión. O sea, tiempo de ayuno y prohibición de carne, días de depuración que la muy santa y católica iglesia nos viene ofreciendo desde el siglo IV. Ante tal encomienda de Dios o sus representantes, el ingenio popular habría...

Me han escrito Elon Musk y el cofundador de Apple, Steve Wozniak, dicen, como si fueran unos activistas de toda la vida, que pidamos una moratoria de seis meses en el desarrollo de los sistemas de Inteligencia Artificial.

Escrito esto en viernes, ustedes que llevan con el cronista más viernes que con Ana Obregón, saben que le jefe de todos los cronistas, Don Juan Ignacio Ocaña, nos tiene prohibido cosas sesudas en tal día.

Siendo viernes, el jefe de todos los cronistas y tertulianos, Don Juan Ignacio Ocaña, nos aleja de cosas sesudas. Los CEO están tan apasionados por la idea que, a pesar de lo temprano, no solo anuncian copiosa comida de navidad sino abundante cesta de la época (hay que insistir, hay que insistir)

A ver, el 22 de febrero ya no debiera haber Carnaval: nadie, pecadores, respeta el día de la ceniza. Pero haberlo, haylo. El Carnaval es tan amplio como eterno y se goza en cualquier rincón: de España y el mundo, por no hablar de los interminable carnavales canarios.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar