Allí por el verano Calviño anunció la buena nueva: el crecimiento de España subiría más de un seis por ciento, encabezaríamos el crecimiento europeo y recuperaríamos a final del año el PIB de prepandemia. La elegantísima V invertida presidiría nuestro brillante futuro.

Ha sostenido Don Alberto Garzón que los españoles españolas vivimos bien, que son los medios de derechas los que crean la imagen contraria. Siendo personaje de tan notable contribución a la izquierda de verdad verdadera, igual deberíamos de creerle.

Ya tenemos presupuestos para el año que viene. Bravo, presumamos de estabilidad. Hay ya una larga tradición de presupuestos democráticos en España que reúnen una característica común: nunca se cumplen y siempre tienen más déficit de lo que proponen

El termostato

05.11.2021

La semana ha sido prolija en asuntos. Desde los follones en el PP madrileño y los conflictos en el gobierno a las sombras económicas, pasando por reformas laborales, de vivienda o el ya acostumbrado ruido sobre las pensiones.

Los ricos y ricas ya tenían el paraíso...fiscal. Ahora tocan el cielo. Bezos, el dueño de Amazon se lo ha dado. Jeff se ha regalado un paseito por el espacio con unos colegas, del mismo modo que usted se coge la bici y se hace unas "birritas" con la pandilla.

Sostiene el gobierno que a las dos de la madrugada se acaba el botellón. Afirma el director general de energía, que al parecer había, que en la madrugada se lava más barato.

Yo veo que me va a pillar un poco mayor, "longevo", por usar la frase que tanto se repite en el documentito de marras, tan exquisitamente presentado por La Moncloa.

Si usted gobierna un país que no tiene moneda, es fácil tener ideícas, hincharse de valentía. Si usted, por el contrario, es de un país con moneda, pongamos Argentina, y sugiere que la deuda no debería ser devuelta su moneda se derrumbará, los capitales se fugarán y nacerán unos cuantos corralitos.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar