Javier Milei ha ganado las elecciones argentinas. A los argentinos y argentinas quizá no les vaya bien, pero a los cronistas se nos vienen grandes alegrías, como ocurre con el resto de Hispanoamérica.

Bastó que Biden manifestara su voluntad de volver a ser presidente para que un analista de La noche de TVE afirmara que había detectado algunas "insuficiencias cognitivas". Yo lo entiendo, los cronistas entendemos de todo, incluso de males de la mente.

Ya les aviso. De los mismos productores de protejamos a los okupas, llegará enseguida "turistas fuera de nuestras casas".

Nadia Calviño odia el capitalismo moderno. ¡Qué es eso de que una sociedad abandone la patria! Lectores de este Blog: como cronista vuestro que soy dije que haría mi exabrupto sobre Ferrovial; "Os debo una explicación y esa explicación que os debo os las voy a pagar". Me he puesto "berlanguiano" porque el asunto lo merece.

Han sido abundantes las recomendaciones al Gobierno en un sentido: no adopten medidas generales, no mejoran la situación de las personas vulnerables. Se le dijo de una forma u otra cuando financió el combustible y, con más razón, cuando se manipuló el IVA de los alimentos con aparentes fines benéficos.

En aquellos días en que los socialistas estaban enfadados con el podemismo realmente existente, a causa de la "Ley trans", presentaron unas enmiendas que rodeaban lo relevante (la edad y la autodeterminación de género) con algunas cosas, entre ellas una que decía: "que las administraciones públicas promuevan un turismo diverso e inclusivo que...

No habrá recesión, dicen animados los líderes europeos. Estupendo. Ya les dije aquí, e insisto, que habría que esperar un trimestre. Pero ya no hace falta, al parecer. Campanas al vuelo y a otra cosa. Las correcciones del INE, que ustedes se han gastado sus ahorrillos, junto al precio del combustible han hecho el milagro. ¿Durará? No se sabe.

Retorna la rutina. Esto es, vuelve la vida que no es otra cosa que lo que ocurre cuando no estamos de fiesta. La vida tiene sus momentos donde llegan alegrías o penas (recuerdo, ahora, a Javier Castro, amigo y contertulio que "se nos ha muerto como el rayo..., compañero del alma, compañero").

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.