Vacunado y contagiado... Por molestar, oiga
Más que nada, es por Mónica y la delegada del Gobierno. Imaginen que se tienen que pasar dos años en silencio, como si fueran ministras de Universidades.
Aquí ya le di las gracias a las autoridades por haberme hecho miembro de la gloriosa cofradía de AstraZéneca. Supe que iría a peor cuando Darías, que propuestas tiene varias, sostenía que esto era tan eficaz que igual no hacía falta segunda dosis.No he analizado la posibilidad de que se trate de una jugarreta del Wanda, pero teniendo el VAR, para que usar un Covid, Tampoco ha sido mi tabernero, ni tengo el gusto de conocer a nadie en los botellones. Todos los de mi burbuja han dado negativo. O sea, o el supermercado o las aceras. Qué se vigilen, vamos.
La neumonía es una cosa exquisita, que ha dado gloriosas páginas poéticas y líricas, no obstante la reina que manda por aquí no es partidaria y tiene a una serie de príncipes y princesas midiéndome la "saturación". Cosa que no tiene que ver con la política del gobierno, sostiene.
Esto tiene una ventaja. Se hace presente que la lista de los que te quieren siempre es más grande de lo que uno merece. Qué conoce un montón de gente que te cuida cual familia. También puedo confirmarles algo sorprendente: no; los hospitales no se han derrumbado en Madrid,